Segmento de la Intencionalidad

Hace un par de meses llegó a mí un libro que poco sería decir que ha sido un tesoro.

E.y J. HICKS: La ley de la atracción. El secreto que hará realidad todos tus deseos. Ediciones Urano.

Me encantaría ir profundizando con vosotras en sus múltiples perlas pero hoy voy a centrarme en la Magia del Segmento de la Intencionalidad que sin duda para mí ha sido clave.

Antes de ponerme con ello quiero enfatizar una cuestión que quizás muchas ya sepáis y es que a través de los sentimientos accedemos al poder la Madre Universal ¿Qué quiere decir esto?

Si yo afirmo: “Soy abundante”

Y me quedo en las palabra no hay ningún mensaje para la Diosa por mucho que lo grabe en piedra.  Sin embargo, si hago la misma declaración y conecto con el sentimiento positivo que me produce ser próspera y poder llevar a mi hija a la escuela en un coche nuevo, aprender de diferentes culturas a través de los viajes que voy a hacer: estoy enviando un mensaje al universo.

Pero y ¡atención con esto! si yo estoy imaginando mi coche nuevo y viene a mí el sentimiento de que no tengo el dinero para comprarlo o que no voy a ser capaz  de gozar de la prosperidad porque hoy mi cuenta está muy apretada estoy enviando este mensaje. Por tanto mujeres, atentas a vuestros sentimientos en el momento que hagan cortocircuito lo tiramos a la basura y volvemos a conectar con lo positivo.

Durante la luna creciente o en nuestra fase pre-ovulatoria el Arquetipo de la Doncella puede ayudarnos a ir interiorizando e identificando nuestros segmentos hasta que se haga un hábito y una manera de crear en nuestra vida.

Ahora que ya sabemos que nuestros sentimientos son nuestra guía y lenguaje con la Madre Universal vamos con el siguiente paso. No sé si a vosotras os ha pasado, al menos a mí sí y muy a menudo hasta que comencé a “segmentar mis intenciones” que al desear tantas cosas diferentes –en mi vida personal, profesional, entre otras muchas-  me iba perdiendo sin dar la energía suficiente a todos esos deseos. Y aquí es donde nos súper ayuda la magia del segmento de la intencionalidad.

¿cómo?

Deteniéndonos varias veces al día para identificar qué es lo que deseamos en ese momento, enfatizarlo y darle más fuerza a través del sentimiento e ir así preparando el camino de nuestro agrado que nos lleve a ese sueño “final” que deseamos. Al ir deteniéndonos e identificar qué es lo que deseamos enviamos pensamientos a la Diosa que nos preparan para la experiencia futura en un segmento similar en nuestra vida.

Cada vez que cambiamos de actividad activamos un segmento nuevo y en cada uno de ellos hemos de detenernos y:

–          Identificar qué queremos de ese segmento

–          Dar Fuerza al “gran sueño” (en el libro habla del Taller Creativo para  ir construyendo este sueño)

*podemos hacer los dos o una.

Algo que a mí me ha ayudado cada vez que inicio un nuevo reto que requiere constancia hasta que adquiero el hábito es recordarlo con una pulserita o un anillo que veo durante todo el día. Os recomiendo que utilicéis uno nuevo o alguno que llevéis tiempo sin usar para que realmente os llame la atención y que antes lo carguéis de la intención de este nuevo arte de crear al que os va a ayudar.

Os pongo un ejemplo: Mis objetivos son tener un trabajo próspero y cambiar de casa.

Es sábado por la mañana y he quedado con mi hermana para dar un paseo en bici con las niñas.

Antes de salir por la puerta me tomo un momento y activo mi segmento de la intencionalidad:

Voy con mi familia para disfrutar de nuestro amor y cultivar en mi hija el hábito de disfrutar del ejercicio físico (no olvidéis sentirlo). Este momento de mi vida me va acercando a mi sueño de tener un trabajo próspero con tiempo para disfrutar de mi familia. He activado mi segmento presente y deseo futuro de tener un trabajo verdaderamente próspero.

Siempre que realizamos una actividad en nuestra vida es importante disfrutar del presente y ver como ese presente está en armonía  y es parte de mi ya presente- futuro. Todos esos pequeños trocitos de nuestro día a día van creando el camino vibratorio para aquello que nos avecina. Es importante tener presente que nuestro “hoy”ha sido formado por nuestros sentimientos del pasado por tanto la cosecha viene de ahí es momento ahora de cultivar teniendo paciencia y amabilidad con los frutos del pasado.

Os pongo otro ejemplo:

Antes de preparar mi desayuno activo mi segmento: Este desayuno va a nutrir mi cuerpo (estoy activando mi segmento presente) y vivir así una vida próspera en salud, economía y amor (me imagino desayunando en mi nueva casa  con el sentimiento que me despierta y activo así mis dos objetivos finales).

Preciosas, me ha encantado compartir este nuevo hábito en mi vida que sin duda está siendo muy potente. A medida que vamos viendo como esos segmentos se van cumpliendo aumenta nuestra vibración y se crea una nueva forma de nosotras que a su vez refuerza todo lo positivo que entra en nuestra vida.

Mucha luz para cada uno de estos segmentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *